Así es el trabajo del estilista de Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé y Jay Z

Manuel Mendez es uno de los antiguos empleados de la cantante que ahora suele elegir la ropa que luce la pequeña

Beyoncé

Beyoncé. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

A sus ocho años, la primogénita de Beyoncé y Jay Z es una de las niñas más famosas del mundo que puede presumir además de haber ganado dos prestigiosos galardones por el tema ‘Brown Skin Girl’, en el que colabora con su madre para la banda sonora de ‘El Rey León’, y de marcar tendencia con cada una de sus apariciones públicas.

En lo que respecta a su estatus de icono de moda infantil, gran parte del mérito le corresponde a Manuel Mendez, uno de los antiguos empleados de la cantante que a lo largo de la última década ha pasado de trabajar como asistente de vestuario en su gira ‘I Am’ a elegir la ropa que luce su hija mayor.

Según ha revelado ahora en una entrevista a la revista HELLO!, Manuel entró en el círculo de allegados de la familia Carter-Knowles gracias a su amigo Ty Hunter, el estilista de confianza de Beyoncé, que le invitó a varios eventos en los que tuvo la oportunidad de conocer a la madre de la estrella de la música, Tina, e ir entablando poco a poco una relación con ella.

“Es como otra madre para mí”, ha asegurado Manuel, que considera a Blue Ivy su sobrina.

El experto en moda trata de apoyar en la medida de lo posible a los pequeños negocios, dándoles visibilidad a base de incluir sus creaciones en el vestuario de la niña, y espera que muy pronto sus responsabilidades también incluyan elegir los atuendos de sus hermanos pequeños, Sir y Rumi.

“En el pasado he ayudado a sus padres proponiendo ideas para su ropa en el día a día”, ha desvelado Manuel. “Me encantaría crear conjuntos también para la alfombra roja“.

En esta nota

Beyonce Blue Ivy jay-z

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain