Fernanda Castillo y su hermana con Síndrome de Down te robarán el corazón en este video

"Somos diferentes", dicen

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo. Crédito: Getty Images

Aunque han sido pocas las ocasiones, Fernanda Castillo ha hablado en sus redes sociales de su hermana Mariana, quien tiene Síndrome de Down, y aunque le ha dedicado emotivas palabras en las que destaca su unión, ahora confirma que lo que más le gusta son las cosas que hacen que cada una sea distinta.

La protagonista de la serie “Enemigo Íntimo” compartió en su Instagram un video que forma parte de una campaña de la Fundación Cambiando Modelos, la cual busca crear una sociedad más incluyente, y ahí señaló que, a pesar de sus diferencias, las dos son personas igual de valiosas e importantes para la sociedad.

“Mi hermana Mariana y yo somos diferentes. Leemos y escuchamos cosas diferentes y nos gustan cosas diferentes. ¿Notaste las diferencias? Así es, yo también. No a todos nos gustan las mismas cosas, deportes o canciones. Todos somos igualmente diferentes y eso está bien”, escribió Fernanda al pie de los cortos.

En el video, Mariana cuenta que está leyendo sobre los derechos de las personas con Síndrome de Down, que su canción favorita es “No Es Serio Este Cementerio” de Mecano y que practica futbol, basquetbol y voleibol. Por su parte, la actriz señala que su libro favorito es “Untamed” de Glennon Doyle, su tema musical es “La Magdalena” de Joaquín Sabina y su deporte predilecto es el tenis.

Sigue leyendo: Fernanda Castillo se siente emocionada y protegida por su bebé

En esta nota

Fernanda Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain