“Era una gran persona, aprendí mucho de él”: Lionel Messi se despide de Alejandro Sabella, el DT que lo hizo subcampeón del mundo

El “10” de la selección albiceleste le dedicó unas palabras al exseleccionador

Alejandro Sabella y Lionel Messi.

Alejandro Sabella y Lionel Messi. Crédito: JUAN MABROMATA/ | AFP / Getty Images

No cabe duda que el mejor rendimiento de Lionel Messi con Argentina en eliminatorias y en una Copa del Mundo fue durante la época en que lo dirigió Alejandro Sabella, DT que falleció el martes pasado y a quien “La Pulga” le dedicó unas palabras de despedida en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el capitán albiceleste le agradeció a “Pachorra”, “una gran persona” que lo marcó en su carrera y de quien aprendió mucho.

Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él. Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos”, explicó Messi en su mensaje.

Cabe mencionar que tanto Leo como Sabella alcanzaron el subcampeonato del mundo en Brasil 2014, cuando se quedaron a un paso de conquistar la Copa, pero una jugada en los tiempos extra les costó la derrota contra Alemania.

Sabella falleció el martes pasado, a los 66 años de edad, a causa de una complicación cardíaca.

En esta nota

Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain