Ganó $10 millones en la lotería y perdió todo por culpa de su abogada
El hombre no solo perdió lo que ganó sino también parte de sus ahorros aparentemente porque esta persona de toda su confianza lo engañó
En 2009, a un trabajador de obra de Portugal llamado Lluís Lopes vio que la vida le cambiaba de un día para otro luego de que junto con unos amigos decidió comprar un billete de lotería del sorteo “Euromillones”, el cual salió premiado, nada más y nada menos, que con el equivalente a $60 millones de dólares.
Al final, cada hombre se quedó con con unos $9,6 millones y lo primero que pensó Lopes es que no tenía la necesidad de trabajar nunca más. Una década más tarde, lo que parecía ser un cuento de hadas se convirtió en la peor de las pesadillas pues el hombre se encuentra totalmente en la ruina.
Según el hombre, todo se debe a que su abogada se aprovechó de su condición.
Según declaró al diario portugués Correio da Manhã, “mi vida económica estaba en manos de la abogada. Le di carta blanca y confié demasiado en ella”. La mujer, de nombre Sónia Valente, comenzó a pedirle dinero para supuestamente realizar unos pagos de impuestos y algunas multas.
“Firmé un documento acreditativo de que estaba destinado al pago de impuestos. Nunca pagué impuestos en mi vida. Nunca lo hice con el IRS. No sabía cómo funcionaban las cosas”, agregó.
Pero Valente ha salido a defenderse, asegurando que nunca le pidió dinero y que lo que está haciendo este hombre es tratar de manchar su nombre y encontrar a algún culpable de las cosas malas que él realizó con su dinero. Incluso, aseguró que pretende demandarlo porque le debe cerca de $36,000 por diversos trabajos que le realizó en el pasado.