Colombia fue la inspiración para la nueva película de Disney, ‘Encanto’

Disney le rinde tributo a Colombia con su nueva película 'Encanto'

El primer día de lanzamiento, Disney Plus superó las expectativas.

El primer día de lanzamiento, Disney Plus superó las expectativas. Crédito: ROBYN BECK/AFP | Getty Images

América Latina se hace sentir con la nueva película de Disney ‘Encanto’, la cual está inspirada en Colombia. Precisamente la compañía dio a conocer un adelanto de la misma a meses de su estreno que será el próximo 2021.

“Este otoño, la nueva película Encanto de Walt Disney Animation Studios te lleva a Colombia, donde una familia mágica vive en un hogar mágico. Dirigida por Byron Howard y Jared Bush, codirigida y coescrita por Charise Castro Smith, y música escrita por Lin-Manuel Miranda”.

Al inicio, se puede escuchar la melodía de la canción ‘Colombia Tierra Querida’. Además, aparecen detalles nacionales como el árbol de Quindío, el cual abunda en la región. Otro detalle importante es que resalta la vida del Premio Nobel de Literatura, el colombiano Gabriel García Marquez, mediante unas mariposas que salen al final de este adelanto.

Recordemos que los directores Byron Howard y Jared Bush hicieron ‘Zootopia’, pero en esta oportunidad la película es un musical con canciones en inglés y en español que fueron escritas y compuesta por el hombre que creó el famoso y taquillero musical ‘Broadway Hamilton’, Lin-Manuel Miranda.

En esta nota

Colombia Disney Gabriel Garcia Marquez Lin-Manuel Miranda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain