Revelan la esperada tercia finalista al premio The Best a Mejor Jugador del 2020 y Lionel Messi contendrá

Tres delanteros están nominados

Revelan la esperada tercia finalista al premio The Best a Mejor Jugador del 2020 y Lionel Messi contendrá
Lionel Messi, pese al mal momento por el que pasa, podría ganar el reconocimiento.
Foto: JOSEP LAGO / AFP / Getty Images

Este viernes la FIFA dio a conocer los nombres de los tres futbolistas que podrían ganar el premio The Best, que el máximo organismo otorga al Mejor Jugador del Año.

El anuncio era muy esperado, ya que había incertidumbre por el año futbolístico atípico que provocó el coronavirus; sin embargo, una vez que se publicó no fue nada sorprendente, debido a que la tercia de los nominados es bastante tradicional, ya que nuevamente quedaron como finalistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, a los que se sumó Robert Lewandowski.

Lo más criticado por los seguidores fue la presencia de “La Pulga”, ya que ni él ni su equipo pasan por un buen momento y no levantaron ningún trofeo este año; como otras figuras que sí destacaron, y basta poner como ejemplo a Erling Haaland, el goleador del Borussia Dortmund, quien para muchos superó al argentino.

Finalmente, cabe mencionar que Messi marcó 23 goles este 2020, Cristiano Ronaldo anotó 37 y Robert Lewandowski hizo 38, siendo este último el más ganador de trofeos, ya que alzó la Champions League, la Bundesliga y la Copa de Alemania.

La FIFA dará a conocer el nombre del ganador el próximo jueves 17 de diciembre.