Así despidió Carolina Novoa a su esposo, Edgardo del Villar

"Descansa en Paz! Por siempre serás mi Principe Azul"

Edgardo del Villar y Carolina Novoa

Edgardo del Villar y Carolina Novoa. Crédito: Carolina Novoa | Cortesía

Acompañado de dos fotos del día de su casamiento, Carolina Novoa, periodista y esposa de Edgardo del Villar, escribió así de breve y contundente: “Descansa en Paz! Por siempre serás mi Principe Azul! ❤️”. Oficializando de esta manera el fallecimiento del querido periodista.

La historia de amor entre Carolina y Edgardo comenzó cubriendo un hecho periodístico. Ambos estaban reportando desde una corte y cupido los flechó de inmediato. Del Villar, que aun estaba casado de la madre de su única hija, Dana, se divorció.

No tardó mucho tiempo en que le pidió casamiento y contrajeron enlace por lo civil. De Miami se mudaron a New York, donde a Novoa le tocó renunciar a su trabajo en Telemundo, para acompañar a su esposo en la nueva aventura laboral de estar al frente del Noticiero de Telemundo 47.

Desde el mismo día que al periodista mexicano comenzó su lucha contra el cáncer hasta su fallecimiento este domingo, Carolina no se separó del lado de su esposo ni un segundo. No solo lo cuidó, sino que le dio ánimos y le prometió que juntos estarían hasta el final, y le cumplió.

También la presidenta de Telemundo 47, Cristina Schwarz, nos envío un escrito de parte de ella y de los compañeros de Edgardo del Villar.

“Edgardo Del Villar fue un talentoso periodista y presentador, con una sonrisa que iluminaba la pantalla. Nos quedamos asombrados cómo luchaba contra una enfermedad incurable con notable determinación; empujándose al límite, volviendo al aire durante todo su tratamiento, y permaneciendo positivo y optimista durante todo el proceso. Él fue nuestra inspiración y lo amamos. La familia de nuestra estación extiende sus condolencias a la madre de Edgardo, a sus hermanos, a su esposa Carolina, y a su amada hija Dana Princesa. Permanecerán para siempre en nuestros corazones”.

Edgardo del Villar falleció esta mañana del domingo en un hospital de New York, donde se encontraba internado en grave estado.

El periodista de 51 años levaba más de un año y medio batallando contra un agresivo cáncer que se había alojado en su cerebro. Aunque los tres tumores fueron extirpados con éxito y el tratamiento había dado resultado en una primera fase, lamentablemente la enfermedad regresó.

Descanse en paz, Edgardo del Villar, y resignación para su familia.

En esta nota

Carolina Novoa Edgardo del Villar Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain