Anciano muere solo tras 73 años tratando de encontrar pareja
Mick Burke perdió la vida a los 97 años. Desde 1946 comenzó a acudir, ininterrumpidamente, a un festival que tiene como objetivo unir a almas gemelas, pero él nunca la encontró
Hay quienes literalmente se la pasan toda la vida tratando de encontrar al amor de su vida y tristemente no logran el objetivo.
Ese es el caso de un anciano originario de Borrisoleigh, Irlanda, llamado Mick Burke cuya muerte a los 97 años se convirtió en noticia porque literalmente, el hombre se pasó tres cuartos de su vida buscando pareja, sin tener éxito.
Según informó The Independent, Mick comenzó a acudir en 1946 a un festival organizado en la ciudad de Lisdoonvarna, el cual tiene como objetivo el que cientos de solteros se reúnan para ver si ahí pueden encontrar a alguien con quien hacer “clic”.
Burke, quien era granjero, pasó obsesionado 73 años por conseguir una mujer con quien compartir su día a día que esto mermó su salud. Incluso pensó que tenía mala suerte precisamente por el tema del sitio en donde vivía.
“Nunca se casó, el problema radicaba en que era demasiado guapo, le gustaba a todas las chicas y no era fácil elegir a una y dejar al resto”, explicó Willie Daly, el casamentero del festival.