Su padre se casó con su exnovio y decidió donar sus óvulos para que puedan ser padres
Y hace unos días, la familia le dio la bienvenida a la pequeña Valentina
Aunque parece una historia de telenovela, en realidad sí ha ocurrido. Los protagonistas: una joven, su padre y su exnovio, quien por cierto se ha convertido en la pareja de su progenitor.
Contrario a lo que pudieras pensar, esta chica ha dado un gran ejemplo a todo el mundo pues decidió no vivir con rencores e incluso, ayudará tanto a su papá como a su ex para que formen una nueva familia de una manera que de seguro ni te imaginas.
Un magnate británico llamado Barrie Drewitt-Barlow y quien se declara abiertamente homosexual tuvo hace unas décadas a una hija llamada Saffron, la cual llegó a este mundo tras pagar un vientre subrogado.
https://www.instagram.com/p/B5f8yx9lKpF/
La joven tuvo un novio hace algún tiempo llamado Scott Hutchinson y luego de un tiempo decidieron terminar pues Scott le confesó que era homosexual y había decidido iniciar una relación con Barrie, el padre de Saffron y quien en algún momento fue su suegro.
https://www.instagram.com/p/CEHAzBGF8X8/
Contrario a lo que se pudiera creer, Saffron no se tomó a mal la noticia pues se había dado cuenta desde hacía tiempo que Scott tenía otras preferencias sexuales y además, apoyó al 100% el que probara suerte con su padre, quien es 25 años mayor que él.
Además, la chica tuvo un gesto enorme hacia con ellos: decidió donarles sus óvulos para que pudieran convertirse en padres juntos.
“Ya les he congelado los óvulos, así que papá y Scott solo tienen que decir la palabra”, revelaba Saffron a la revista Closer, en unas declaraciones recogidas por The Sun. “No creo que a papá le guste demasiado la idea, ya que él sería el abuelo biológico del niño y Scott sería el padre biológico, pero realmente quiero ayudar”, agregó.
La pareja aceptó el gesto de Saffron y hace unos días se convirtieron en la primer pareja homosexual en todo Reino Unido en tener un hijo legal con la llegada de la pequeña Valentina.
https://www.instagram.com/p/CIsOtTPrAVL/
Ahora, en la mansión del millonario viven Saffron y sus padres, Barrie y Tony, su exnovio y actual pareja de su padre Scott, su hermano gemelo Aspen, su hermano pequeño Orlando, los gemelos Jasper y Dallas y la pequeña Valentina, hija de su padre y su ex.