Banda MS y Alejandro Fernández, una combinación cada día más probable

Después de Snoop Dogg todo es posible

Banda MS

Banda MS. Crédito: Getty Images

A unos meses del estreno de su sencillo, “Que maldición”, en donde los sinaloenses cantaron con Snoop Dogg, el tema ya ha superado los 65 millones de visitas. Sin duda, este éxito ha impulsado a la Banda MS a experimentar con otros géneros musicales y probar con nuevas personalidades del espectáculo.

En conferencia virtual, Walo y Alan compartieron que están felices por la salida de su video “Que maldición” y que no descartan la posibilidad de cantar con Alejandro Fernández o con Don Chente.

“Estamos muy contentos con los resultados que nos ha dado este tema, nos encantaría hacer colaboraciones con muchas personalidades mexicanas como Don Vicente Fernández, sería como un sueño trabajar con ese señor que admiramos tanto, nos encantaría con Alejandro Fernández

No estamos forzando nada, si se da la colaboración sería bueno. Alan ha tenido contacto en algunas ocasiones con Alejandro y él no le hace el feo a cantar con la MS. Así como se dio con Snoop Dogg, se puede dar con los Fernández”, dijo Walo.

Por su parte, Alan expresó. “El video de ‘Que maldición’, MS-Snoop Dog es un video que ha traído cosas muy positivas para nosotros, es un video que tiene más de 65 millones de visitas y ahora que ya está listo, incluimos también a una gran artista que es Becky G, nos sentimos muy contentos por haber logrado lo que mucha gente pensaba que era imposible”, dijo el cantante.

Sigue leyendo: Alejandro Fernández, Natalia Lafourcade y Christian Nodal, nominados al Grammy

En esta nota

Alejandro Fernández Banda MS

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain