Acusan a la instagramer Anna Leikovic de asesinar a su madre y arrancarle los órganos

De ser declarada culpable, la joven se enfrentará a entre 15 y 20 años de prisión o cadena perpetua

Facebook lanza su propia versión de TikTok se llama Instagram Reels

Instagram Reels llega en medio de una ola de acusaciones de seguridad de TikTok.  Crédito: Carl Court | Getty Images

Una influencer fue acusada de asesinar y sacarle el corazón a su madre. Se trata de la instagramer Anna Leikovic, oriunda de Moldavia, quien fue puesta bajo custodia por las autoridades.

La semana pasada, la joven de 21 años apuñaló reiteradas veces a su madre en la casa que compartían. Para cometer el crimen utilizó un cuchillo de cocina y, según consignan los medios locales, luego le arrancó el corazón y otros órganos internos. Tras el asesinato, Anna salió de su casa y se dirigió a lo de su novio.

https://www.instagram.com/p/CFSDmTmMJtk/

El cuerpo de la madre, de 40 años, fue encontrado el sábado pasado, después de que sus hermanos advirtieran que no atendía los llamados. Las autoridades apresaron a Anna, quien el lunes compareció ante la corte y fue puesta en prisión preventiva por un plazo de 30 días, mientras continúa la investigación, informó el portal Publika.

Durante la audiencia, se reportó que la sospechosa estuvo acostada en el banco del juzgado, en aparente estado de desinterés mientras se miraba las uñas, precisó el medio RT. De ser declarada culpable, la joven se enfrentará a entre 15 y 20 años de prisión o cadena perpetua.

Según detallaron, la acusada estaba bajo el efecto de drogas cuando cometió el delito, y todo habría comenzado porque la madre quería llevar a su hija a un centro para que tratara su adicción. El tío de Anna contó que la joven consume drogas desde hace un año y que, en su intento de ayudarla, la madre ya había contratado a un psicólogo.

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain