Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar están entre las 10 celebridades más lucrativas del 2020

Los tres futbolistas aparecen en el listado de Forbes

Neymar, Messi y Cristiano tuvieron ganancias millonarias.

Neymar, Messi y Cristiano tuvieron ganancias millonarias. Crédito: OLIVIER MORIN | AFP / Getty Images

La prestigiosa revista Forbes reveló su listado de los famosos que más dinero ganaron en el 2020 y, aunque fue un año muy complicado para la mayoría, para los futbolistas más reconocidos a nivel mundial el caso fue distinto, ya que Neymar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo aparecen en el Top 10.

Aunque la celebridad más lucrativa resultó ser Kylie Jenner, con una impresionante suma de ganancias de $590 millones de dólares en este año atípico, abajo aparecen los tres astros del balompié.

El primero en la lista es Cristiano Ronaldo, quien sumó $105 millones de dólares en ganancias y ocupa el puesto número 4 del Top 10, mientras que el siguiente es su némesis, Lionel Messi, quien se ubicó en el lugar 5 con $104 millones de dólares y en el séptimo está Neymar, que acumuló $95.5 millones de dólares.

Sin embargo, ellos tres no son los deportistas que más riqueza acumularon en este año, sino que el rey absoluto en este rubro es Roger Federer, quien cerró el año como el tenista número 1 del mundo y entró al podio en el tercer lugar, con $106.3 millones de dólares en ganancias.

En el Top 10 de celebridades también aparecen, en la parte baja, la estrella del baloncesto LeBron James, con $88.2 millones de dólares y el exluchador Dwayne “The Rock” Johnson, quien ahora se dedica al la actuación y que acumuló una fortuna de $87.5 millones de dólares en este 2020.

El listado completo es el siguiente:

  1. Kylie Jenner (590 millones de dólares)
  2. Kanye West (170 millones de dólares)
  3. Roger Federer (106.3 millones de dólares)
  4. Cristiano Ronaldo (105 millones de dólares)
  5. Lionel Messi (104 millones de dólares)
  6. Tyler Perry (97 millones de dólares)
  7. Neymar (95.5 millones de dólares)
  8. Howard Stern (90 millones de dólares)
  9. LeBron James (88.2 millones de dólares)
  10. Dwayne Johnson (87.5 millones de dólares)

En esta nota

Cristiano Ronaldo Lionel Messi Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain