La renuncia desesperada de una empleada de Denny’s por clientes que se negaron a usar mascarilla

Su jefe la apoyó, al igual que cientos de usuarios de las redes

Los hombres indicaron que la gente no debe creerse todo lo que se dice en TV.

Los hombres indicaron que la gente no debe creerse todo lo que se dice en TV. Crédito: Shutterstock

Hay quienes a pesar de la pandemia, deben salir de casa todos los días para ganarse el pan de cada día, y sin la labor de esas personas, seguramente en estos tiempos, nuestras vidas serían un completo caos.

Es por ellos que debiéramos seguir al pie de la letra las recomendaciones dadas por el personal de salud para evitar contagios de coronavirus; sin embargo, hay personas que no hacen realmente conciencia sobre el tema.

Un caso de estos quedó expuesto en redes sociales, en donde una empleada de la cadena Denny’s explotó por la poca empatía mostrada por unos clientes, a tal grado que decidió renunciar a su empleo.

En el video se aprecia a dos hombres discutiendo con la empleada de que ellos podían estar dentro del local sin mascarilla, argumentando una “exención religiosa” e incluso, promulgaron una ley que fue aprobada en el movimiento de derechos civiles en la década de los 60.

La mesera, totalmente desesperada, dejar caer los menús sobre una mesa y pronuncia lo siguiente:

La empleada claramente frustrada deja caer sus menús en una mesa adyacente y pronuncia lo siguiente: “Roger, ¡ya no trabajo para esta mi#$&da! Estos tipos no se ponen las máscaras. ¡Estoy harta de sentirme así!”.

De inmediato, el gerente del restaurante salió a defender a su empleada y les indicó a los comensales que la política en estos tiempos es no dar servicio a quienes no porten mascarillas.

Finalmente, los 2 hombres se fueron del lugar, molestos, diciendo: “no crean todo lo que los medios dicen”.

Los usuarios de las redes se volcaron en brindarle su apoyo a la chica, aplaudiendo la forma en cómo actuó ante tal situación.

En esta nota

clientes Denny's mascarilla Mesera Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain