window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Murió el Dr. Alfonso Morales, legendario cronista de boxeo y lucha libre en Televisa

Tenía 71 años y marcó a generaciones enteras de mexicanos con su estilo

Lucha Libre

Lucha Libre mexicana. Crédito: Mezcalent

Este jueves murió a los 71 años el Dr. Alfonso Morales, legendario cronista de boxeo y lucha libre de Televisa.

De acuerdo con su sobrino Leonardo Riaño, Gilberto Alberto Morales Villela, nombre completo del narrador, perdió la batalla contra una deficiencia renal que lo afectó y lo alejó de los micrófonos en los últimos años.

Las principales cadenas de televisión y organismos de lucha y boxeo, lamentaron la pérdida de un emblemático personaje que marcó a generaciones enteras de mexicanos que siguieron con él épicas peleas de boxeo y luchas de enmascarados.

En la segunda época de oro de la lucha libre en México por allá de los años 90, el Dr. Alfonso Morales fue la voz que emocionó a pequeños y grandes e incluso fue relacionado con el luchador Tinieblas, pues se rumoraba que cuando no narraba, se vestía del misterioso personaje y subía al ring.

Descanse en paz.

Sigue leyendo: “¡Descansa en paz, muñeca!”; tristísimo adiós de Daniella Chávez a Joselyn Cano

En esta nota

Televisa Lucha libre
Contenido Patrocinado