Pelea por un taxi terminó a cuchilladas en Penn Station de Nueva York

Un guardia de seguridad fue detenido en la sangrienta disputa

Penn Station, NYC.

Penn Station, NYC. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una disputa en la línea de taxis en Penn Station de Manhattan se volvió tan violenta que terminó con un hombre apuñalado en el rostro por un guardia de seguridad.

Un  video grabado por un teléfono celular obtenido por New York Post registró parte de la sangrienta escena afuera de Penn Station, mientras un oficial de NYPD observaba y usaba su radio.

Las crudas imágenes muestran al guardia Walter Miller (58) en el suelo agarrando a la víctima no identificada por el cabello, mientras la sangre gotea del rostro del hombre que trata de defenderse.

“Déjenlos pelear”, se oye decir a un hombre, mientras que en algunas ocasiones se observa a un oficial parado cerca y se escucha en la radio de la policía. Luego se ve a otro sargento agarrando a la víctima y arrastrándola hacia la acera.

Las imágenes divulgadas ayer fueron grabadas alrededor de las 2:45 p.m. del viernes, afuera de 2 Pennsylvania Plaza.

NYPD acusó a Miller de asalto, posesión criminal de un arma, amenaza y acoso agravado. La policía no dio a conocer el nombre de los oficiales involucrados, pero dijo que el incidente está bajo revisión.

Según la versión policial, el incidente comenzó porque Miller aparentemente creía que la víctima había cortado la línea de taxis en la estación y se había enfrentado a él.

En esta nota

Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain