Ferdinando Valencia habla de la deuda millonaria que tiene tras la muerte de su hijo Dante

El actor finalmente obtuvo respuesta de la ANDA para cubrir la deuda que asciende a 1 millón 800 mil pesos mexicanos

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman. Crédito: Agencia México

Todo parece indicar que finalmente se está aclarando el panorama para Ferdinando Valencia, quien mantiene una deuda millonaria desde agosto de 2019 tras sufrir la muerte de su hijo Dante de tres meses de edad.

De acuerdo a sus recientes declaraciones, el actor de ‘La Mexicana y El Güero’ continúa solicitando el apoyo de la ANDA (Asociación Nacional de Actores) para cubrir los gastos del quinto hospital en el que recibió atención médica su hijo, deuda que asciende a 1 millón 800 mil pesos mexicanos.

El proceso ha sido muy lento, pero al final se empieza a ver una luz al final del túnel en donde se vislumbra que el sindicato quiere hacer las cosas y de alguna manera eso me empieza a dar tranquilidad, vamos a ver“, comentó.

El actor reconoció que tras varios meses ya obtuvo respuesta del secretario General dela Asociación, Jesús Ochoa: “Ya hay contacto y he establecido comunicación con el hospital como la ANDA, me había costado mucho trabajo encontrarme con Chucho Ochoa, ya él entabló comunicación conmigo, me ha mandado un par de documentos y lo que resta es ver qué se le dé continuidad“, explicó.

Y aunque reconoció que el panorama es positivo hasta ahora, aún falta esperar a que se llegue a algún acuerdo entre los responsables de cada área involucrada.

Yo había establecido un proceso para inicios del año, donde iba yo a determinar conclusiones, pero al parecer las cosas, y lo tengo que reconocer, hasta el momento lucen positivas, espero que continúe así, espero entender los detalles, que esos son temas que se hablan con abogados, con gente de contabilidad, con la gente del hospital y en su momento voy a definir mi postura de acuerdo a lo que pase y sabré aplaudir si hacen lo que es menester y lo que corresponde a mis derechos y si no tendré que hacer lo que compete en su momento”, reveló ante la cámara del periodista Eden Dorantes.

Asimismo, Valencia aseguró que cuenta con los comprobantes que avalan su derecho como trabajador desde hace 18 años que inició su carrera en México.

En esta nota

Ferdinando Valencia Jesús Ochoa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain