Con la pandemia, Pedro Fernández valora más que nunca a su esposa

El legendario cantante mexicano reflexiona sobre su carrera y su vida personal

Pedro Fernández

Pedro Fernández. Crédito: Mezcalent

Pedro Fernández no está muy convencido de ofrecer conciertos vía streaming, aunque ha recibido varias propuestas para hacerlo.

“Me cuesta mucho trabajo visualizar un concierto así, sobre todo por el tipo de concierto que nosotros hemos presentado al público, el concierto es muy dinámico, muy explosivo, tiene muchos bailes; la interacción con el público está permanentemente desde que inicia el concierto.

“Y aunque me parece que es una muy buena herramienta que se puede utilizar para estar cerca de nuestros fans, de nuestro público, no dejo de pensar que me resulta muy frío”.

El cantante mexicano presenta el tema “¿Cómo Será la Mujer?”, canción que se popularizó en la década de los años 70 a cargo de Rigo Tovar y con el que Pedro pudo regresar al estudio de grabación luego del confinamiento causado por el Covid-19.

“Aunque sea un estudio de grabación porque obviamente hemos cantado muy poco durante estos 9 meses, aunque nos agarró al principio de todo esto (pandemia), teníamos muchísimas ganas de hacerlo y luego el video nos agarró más en medio de la pandemia y evidentemente lo disfruté mucho, porque quería hacer, producir, presentarle algo nuevo al público, una nueva propuesta, pero sobre todo llevar una propuesta de alegría”.

El intérprete ahora valora más el trabajo que su esposa, Rebeca Garza, realiza día con día en su casa.

“La mujer es el ser más bello del mundo, simple y sencillamente. Yo veo hoy, ahora en esta pandemia, durante todos estos meses, lo importante que es esa columna fundamental de la mamá en casa.

“Cuando tú te das cuenta de todo lo que tienen que hacer en casa mientras tú estás trabajando, yendo y viniendo, la responsabilidad de un hogar, la responsabilidad de los hijos, el cuidado de la familia, la verdad es que no es un trabajo sencillo”.

Sigue leyendo: El extraño mal que aqueja a la hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

En esta nota

Pedro Fernandez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain