Cinco jóvenes muertos y auto picado a la mitad: atroz choque huyendo de la policía en Nueva York

Pedazos de los vehículos quedaron esparcidos en un perímetro de tres cuadras, en Yonkers

Escena del crimen

Escena del crimen Crédito: EFE

Cinco jóvenes murieron en un choque “catastrófico” entre dos autos que partió a uno de los vehículos por la mitad anoche en Yonkers (NY).

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. en Riverdale Avenue, cerca de Culver Street, cuando un automovilista que viajaba a “una velocidad extrema” huyendo de la policía, chocó contra otro vehículo con cuatro hombres adolescentes adentro, dijeron las autoridades a NBC News.

Los cuatro ocupantes del auto impactado fueron declarados muertos en la escena y el conductor del otro automóvil fue llevado al Centro Médico Jacobi en El Bronx, donde luego falleció. Ninguna de las víctimas ha sido identificada, pero testigos indicaron que los cuatro amigos tenían 18 años y se habían graduado hace poco en la escuela secundaria Saunders.

Las autoridades calificaron el accidente de “catastrófico”, según Journal News. Varias otras personas fueron hospitalizadas, aunque el alcance de sus lesiones no estaba claro.

Según la policía, los agentes intentaron detener un sedán Infiniti 2009 en Riverdale Avenue después de verlo circular de manera errática en el área de South Broadway y Prospect Street. Aunque el automóvil pareció detenerse en un momento, inmediatamente aceleró a gran velocidad hacia el sur en Riverdale Avenue, lo que provocó una persecución que terminó con ese conductor impactando un Nissan 2006, poco después.

Un video captó el momento del impacto. Tras el violento choque, pedazos de los vehículos quedaron esparcidos en un perímetro de tres cuadras. 

En esta nota

accidente vial Yonkers

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain