De vida o muerte: Becky G pide ayuda urgente para dos jóvenes de su natal Inglewood

La famosa cantante latina tiene un importante mensaje

Becky G.

Becky G. Crédito: Bryan Steffy | Getty Images

Aunque la mayoría de las veces Becky G utiliza sus redes sociales para promocionar sus proyectos profesionales y anunciar lo nuevo que realizará, ahora se dio a la tarea de hacer un llamado de auxilio para dos personas cuya salud se está viendo seriamente afectada y que dependen de un tercero para poder sobrevivir.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram un video en el que informó que las jóvenes están buscando de manera desesperada a un donador de células madre, pero por desgracia las cosas no son tan sencillas como con los casos de trasplantes comunes, ya que la misma persona debe ser compatible para ambas.

“Kylie y Kimora, dos hermosas hermanas de mi pueblo natal Inglewood, necesitan de nuestra ayuda con urgencia. A ambas se les diagnosticó un trastorno sanguíneo que es potencialmente mortal y necesitan a alguien que les done células madre lo antes posible para darles una segunda oportunidad de vida”, explicó Becky G.

Asimismo, la intérprete de “Mayores” proporcionó información sobre un kit en el que las personas interesadas puedan enviar una muestra de su saliva a un laboratorio para ver si son compatibles. Además, mostró un pequeño corto en cámara rápida en el que se observa que ella misma lo recibe y se hace las pruebas necesarias.

Sigue leyendo: ¡Es niño! Ya nació Liam, el bebé de Fernanda Castillo y Erik Hayser

En esta nota

Becky G inglewood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain