Familia de Sharon Santa Cruz está devastada por la desaparición de la futbolista

El padre de la jugadora del Comunicaciones, Hugo Santa Cruz, indicó a periodistas que toda la familia "está muy mal"

Sharon Santa Cruz Huertas desaparecida

La menor llevaba al momento de su desaparición el uniforme de su equipo. Crédito: Procuraduría General de la Nación | Cortesía

La familia de la futbolista guatemalteca Sharon Santa Cruz está devastada desde la desaparición de la joven de 17 años después de un partido de su equipo el pasado sábado 20 de diciembre.

El padre de la jugadora del Comunicaciones, Hugo Santa Cruz, indicó a periodistas que toda la familia “está muy mal” y “cuesta vivir así”.

“No dormimos. No dormimos y el apoyo de las autoridades ha sido muy escaso. Definitivamente muy escaso”, relató Hugo Santa Cruz.

Se ha investigado más con información de los mismos periodistas, de camarógrafos que estuvieron ese día en el encuentro (de fútbol). Pero nada más. El Ministerio Público está manejando su investigación pero estamos viendo que están tardando mucho”, agregó el padre.

“Mi hija lleva un teléfono. Obviamente tiene GPS. Y hasta el momento lleva cuatro días desaparecida. No se sabe absolutamente nada. Y el Ministerio Público no ha utilizado la tecnología para saber dónde está”, concluyó.

Sharon fue vista por última vez el 20 de diciembre cuando salió del estadio Cementos Progreso, en la capital, al término de un duelo por los cuartos de final del fútbol femenino nacional. Vestía el uniforme de su equipo.

Las autoridades activaron una alerta conocida como “Alba-Keneth”, especial para la búsqueda de menores desaparecidos de Guatemala.

La futbolista guatemalteca del Nápoles italiano, Ana Lucía Martínez, pidió el lunes en sus redes sociales la búsqueda de la joven “promesa del fútbol guatemalteco” femenino.

“No puede ser que sigan pasando estas cosas”, añadió Martínez, exjugadora del Madrid Club de Fútbol Femenino de la Primera División española.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain