window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

“Pensé que estaba muerto”: abuela y nieto en su coche arrollados en El Bronx; conductor en fuga

Estaban en un cruce peatonal marcado y con la luz del semáforo a su favor

Emergencia hospitalaria en NYC.

Emergencia hospitalaria en NYC. Crédito: Getty Images

“Pensé que mi nieto estaba muerto”, afirmó una abuela luego de que ambos fuesen golpeados por un conductor que se dio a la fuga en El Bronx (NYC).

La policía está buscando el vehículo que huyó de la escena el lunes alrededor de las 2:20 p.m. en la intersección de Mace Avenue y Eastchester Road, en Pelham Gardens.

La abuela no identificada empujaba a su nieto de 2 años en un cochecito cuando intentaron cruzar Eastchester Road, usando un cruce peatonal marcado y la luz del semáforo estaba a su favor, dijo NYPD.

Un hombre que conducía un GMC Terrain Denali rojo giró en la intersección y golpeó a la mujer de 62 años y al bebé, tirándolos al pavimento. Inicialmente se detuvo, salió del vehículo y se acercó a la intersección, pero luego regresó a su SUV y abandonó la escena.

Milagrosamente la mujer y su nieto fueron trasladados al hospital sólo con hematomas, en condición estable, reportó Pix11.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

ζ

En esta nota

El Bronx
Contenido Patrocinado