Consulados dominicanos de Nueva York y Boston anuncian servicio de correo a la isla a bajo costo

Servicio expreso para enviar documentos y paquetes

Dominicanos del area de Washington Heights opinan sobre las elecciones presidenciales de 2020 en Republica Dominicana.

Dominicanos del area de Washington Heights opinan sobre las elecciones presidenciales de 2020 en Republica Dominicana. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

La comunidad dominicana de Nueva York, la más grande de la ciudad, tiene ahora a disposición un sistema postal hacia y desde la isla, a bajo costo.

El cónsul dominicano en Nueva York, Eligio Jáquez, y el director general del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), Adán Peguero, anunciaron ayer un acuerdo que busca ayudar a los inmigrantes con sus necesidades de correspondencia con su país de origen.

El convenio permitirá enviar documentos y paquetes mediante servicio expreso a través del consulado, a un precio moderado, destacó NY1 Noticias.

Decenas de oficinas de correo en República Dominicana estarán participando en la distribución de la correspondencia, junto con los consulados en Nueva York y Boston (Massachusets).

Con 450 mil personas, República Dominicana es el país natal de la mayoría de los habitantes de origen extranjero de NYC.

En esta nota

República Dominicana

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain