Norkys Batista desata polémica por fotos semidesnuda junto a su esposo y su hijo

Las imágenes provocaron duros comentarios contra la artista, quien fue señalada por algunos de pervertida, y ella respondió con cierta ironía

Norkys Batista.

Norkys Batista. Crédito: Mezcalent

Para tener una Navidad inolvidable, Norkys Batista dejó duros a sus miles de seguidores.

Con la idea de hacer en esta temporada algo diferente a lo de sus compañeras, la actriz venezolana invitó a su esposo Alexis Goncalves y a su hijo Sebastián (de su matrimonio con Leonardo Luttinger) a posar desnudos con ella.

La familia sólo utilizó calcetines y gorros en colores navideños para darle el toque decembrino a la imagen, que fue compartida en Instagram.

La foto provocó duros comentarios contra la artista, quien fue señalada por algunos de pervertida, a lo que ella respondió con cierta ironía.

Véase bien la foto, y métale zoom a ver qué encuentra y después vaya y pídale perdón a Dios por sus mentes perversas“, posteó la venezolana.

https://www.instagram.com/p/CJKEWjKFO_P/

La polémica armada por los seguidores, le dio cuerda a Norkys para defenderse de los ataques.

No cabe duda que eres una mujer pervertida. No tienes perdón de Dios al llevar a tu hijo por el camino de la pornografía“, escribió @LolaMR23, mientras que el usuario megdelindb dijo: “de verdad q ya estás pasada con este tipo de fotos, bello ejemplo para tu hijo“.

Para todos Norkys tuvo una respuesta.

“Lo más extraño no es la foto desnuda de @rafaelarevalophotography si no los comentarios”, expresó la actriz. “Si ya me conocen ¿qué les extraña“.

https://www.instagram.com/p/CJJ17MgFQDc/

Te puede interesar:

En esta nota

desnudos en Instagram Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain