Medidas extremas: Prohiben a futbolistas del Wolverhampton ir al supermercado
El equipo en el que juega Raúl Jiménez extremó precauciones
En el Wolverhampton ha tomado una medida extrema para reducir el riesgo de contagio en el interior del club, ya que en Inglaterra no se detienen los casos nuevos de gente infectada con COVID-19.
A partir de este sábado, los Wolves no podrán acudir al supermercado para hacer compras; anteriormente, durante la época más aguda de la pandemia, entre marzo y mayo de este 2020, la medida se había tomado como recomendación, pero ahora se ha impuesto como regla. Si los jugadores necesitan comprar algo deberán avisar para que alguien más lo consiga.
“Tenemos personal para ir de compras y a los supermercados en su lugar“, explicó Nuno Espirito Santo, el DT, antes del duelo que su equipo tendrá contra el Tottenham este domingo.
“Tenemos que evitar cualquier tipo de riesgo porque tenemos una plantilla pequeña y ya tenemos algunos jugadores de baja. No podemos permitirnos perder a ningún jugador, les decimos a diario ‘no te relajes y trata de tener más cuidado'”, agregó el estratega portugués.
Les prohiben ir de compras 🛒.
— W Deportes (@deportesWRADIO) December 26, 2020
La directiva del Wolverhampton le prohibió a sus jugadores a que salgan a realizar sus compras ante el aumento de casos de COVID-19 en Inglaterra 🏴. #LaVozDelFutbol pic.twitter.com/Txr4iVjbDR
Cabe mencionar que en la Premier League se registraron 7 casos positivos tras las pruebas realizadas el lunes pasado a 1,569 elementos y que, poco después se agregaron otros cuatro, estos últimos integrantes del Manchester City, entre ellos Gabriel Jesus y Kyle Walker.
POSITIVOS EN EL CITY!!!
— Gustavo Mendoza 👁️ (@GusMenFox) December 25, 2020
Manchester City informó que Kyle Walker y Gabriel Jesús arrojaron positivo en su prueba de #COVID19, por lo que estarán en cuarentena. pic.twitter.com/TMYOLcNtIy