Yuri causó indignación por bailar en Tik Tok disfrazada de la Virgen María

Se quiso ver muy moderna, pero le salió todo mal y recibió críticas severas

Yuri

Yuri. Crédito: Mezcalent

La cantante Yuri causó indignación en la aplicación del momento: TikTok, pues compartió con sus seguidores un video del que la acusaron de buscar protagonismo burlándose de las creencias de otras personas.

En el clip aparece ella usando la vestimenta de la Virgen María y acompañada de un hombre, que representaba a José; sin embargo, realizó un baile que de primer momento parecía muy sutil. 

Pero luego, la melodía navideña de fondo se tornó un poco más rítmica y la reacción de los movimientos de la cantante despertaron opiniones muy divididas de los usuarios en redes sociales.

“¿Que no es cristiana?”, “Es mofa o qué es este tipo de baile? Digo… sólo pregunto”, señalaron molestos algunos internautas.

https://www.tiktok.com/@oficialyuri/video/6909980808275184901?sender_device=mobile&sender_web_id=6910658525304243717&is_from_webapp=1

Tal vez las intenciones de Yuri eran las mejores cuando hizo público su video y quiso que la gente se divirtiera al verla bailando de esa manera y vestida así, pero todo salió mal y no le dio buenos resultados.

Cabe señalar que la intérprete de “El apagón” siempre ha defendido su postura conservadora, que parece en esta ocasión se le olvidó, por lo que muchos se preguntaron por qué lo había hecho, aunque para ella haya sido algo gracioso de compartir.

Sigue leyendo: Demi Lovato publica foto con extremo zoom a esta parte de su cuerpo y ni en OnlyFans la verás

En esta nota

Yuri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain