Cuáles son los colores que debes usar para recibir de la mejor manera el 2021

Elegir el color que vestiremos para la llegada de nuevo año puede ser una buena manera de comenzar este 2021 con la mejor energía

shutterstock_768475918

Crédito: Shutterstock

Estamos a tan solo a unos días de recibir un nuevo año, luego de un 2020 lleno de retos y dificultades para muchas personas. Es por eso que es importante estar listos con las mejores vibras para la llegada de este nuevo ciclo en nuestras vidas y los colores de nuestro outfit pueden ser una buena forma para comenzar.

Amarillo

Sin duda, una buena opción para iniciar este 2021 es el color amarillo, el cual de acuerdo con la tradición en algunas culturas esta tonalidad ayuda a atraer cosas buenas y riqueza, por su similitud con el color del sol y el oro.

Este color es utilizado en muchos rituales de año nuevo para atraer la abundancia y prosperidad, por lo que abusar un poco de este tono para 2021, quizá no esté de más.

https://www.instagram.com/p/CJEaEfXjT13/

Sin embargo, no para todas las culturas el amarillo significa lo mismo; por ejemplo, en Japón este tono significa el luto y para el islam significa la sabiduría.

Otros, por ejemplo, señalan que el color amarillo significa la envidia y la traición, pero debemos recordar que el significado lo decidimos nosotros y preferimos que sea el más positivo para recibir este año nuevo.

Rojo

Por otro lado, si lo que quieres para este 2020 es el amor, el rojo es la mejor opción. Sin duda el amor llega cuando menos te lo esperas, pero nunca está de más darle una ayudadita, por lo que mejor más vale prevenir y lucir este cálido color para recibir el año.

Azul

Luego de la llegada del coronavirus, muchos lo que deseamos para este 2021 es mucha salud para nosotros y nuestros seres queridos, por lo que el azul también es una buena opción para atraer estos deseos.

Sin embargo, recuerda que seguir las recomendaciones de sana distancia y uso de mascarilla y gel antibacterial, siempre serán la principal opción para celebrar el comienzo de un nuevo año, de manera segura y responsable.

En esta nota

Año Nuevo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain