Trump acusa a hermano (imaginario) de funcionario de Georgia de trabajar para China
El presidente lanza otra de sus teorías de conspiración

El presidente Donald Trump. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images
El presidente Donald Trump acusó que el hermano del secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, trabaja para China.
El problema es que el político republicano ¡no tiene un hermano!
Conforme se acerca la elección en la entidad, el presidente Trump aumenta las críticas sobre cómo se organiza el proceso y difunde teorías de conspiración.
“Ahora resulta que el hermano de Brad R trabaja para China”, escribió el presidente. “Y ellos definitivamente no quieren a ‘Trump’. ¡Tan desagradable!”.
…The consent decree signed by the “Secretary”, with the consent of Kemp, is perhaps even more poorly negotiated than the deal that John Kerry made with Iran. Now it turns out that Brad R’s brother works for China, and they definitely don’t want “Trump”. So disgusting! #MAGA
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) December 30, 2020
Antes del ataque directo, el mandatario dijo que amaga Georgia, pero no a sus gobernantes.
“Amo el Gran Estado de Georgia, pero las personas que lo dirigen, desde el gobernador, @BrianKempGA, hasta el Secretario de Estado, son un completo desastre y no tienen ni idea, o algo peor. Nadie puede ser tan estúpido. Permítanos encontrar el crimen y convertir al estado en republicano”, tuiteó.
Un reporte del Daily Mail señala que Ron Raffensperger, director de tecnología de una subsidiaria del conglomerado Huawei, en realidad no está relacionado con el Secretario de Estado.