Así fue la misa en honor a la memoria de Armando Manzanero

El encuentro fue organizado de último momento por sus familiares, con el fin de poder brindarle un espacio virtual a su público y allegados para despedirlo

Armando Manzanero.

Armando Manzanero. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

A través de la cuenta oficial de Facebook e Instagram de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, desde Mérida, Yucatán se llevó a cabo la misa virtual en honor a la memoria del maestro Armando Manzanero.

A dos días de la muerte del compositor yucateco, el encuentro fue organizado de último momento por sus familiares, con el fin de poder brindarle un espacio virtual a su público y allegados para despedirlo.

A la transmisión se conectaron alrededor de 200 conocidos y fanáticos, quienes mandaron sus condolencias a lo largo del encuentro.

En la gloria esté nuestro querido compositor” y “Un abrazo en la distancia y el deseo de que muy pronto, el recuerdo del Maestro, se vuelva luz que acompañe siempre a todos los suyos“, fueron algunos de los mensajes que se leyeron a lo largo de la ceremonia.

Mira aquí el video:

A ella también se sumaron representantes de la Sociedad de Autores y Compositores (SACM) de Colima, Guerrero y Yucatán, quienes además enviaron arreglos florales al recinto, incluido el de Roberto Cantoral Zucchi, Director General de la Sociedad en la Ciudad de México.

Al evento de una hora de duración no acudieron ni su esposa Laura Elena Villa, ni sus hijos, María Elena, Martha, Armando, Diego, Juan Pablo, Mainca y Rodrigo, pues el obispo aclaró que para ellos hubo un encuentro privado horas antes, respetando la privacidad de su duelo.

“La muerte no es un espectáculo y la familia necesita espacio para vivir esto”, destacó el padre al finalizar la ceremonia dedicada a quien definió como el yucateco más universal de la historia.

POR: María Fernanda Palacios Gómez

En esta nota

Armando Manzanero Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain