En los cinco años que han pasado desde que Lamar Odom se separó oficialmente de Khloé Kardashian y sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida, el antiguo jugador de baloncesto ha adoptado un perfil público relativamente discreto, a excepción de la tanda de entrevistas que concedió el año pasado para promocionar su libro de memorias.
Sin embargo, ahora ha vuelto a acaparar titulares por el culebrón que está protagonizando en las redes sociales con su exprometida Sabrina Parr, con quien puso punto final a su relación sentimental el pasado mes de noviembre. Según ha afirmado ahora el deportista retirado, la que en su día iba a ser su futura esposa ha ‘secuestrado’ supuestamente sus cuentas de Twitter e Instagram y ahora él está tratando a toda costa de volver a cambiar las contraseñas de acceso.
“He estado trabajando muy duro para construir mi marca y un nuevo equipo profesional. Desafortunadamente, mis plataformas de redes sociales están siendo rehenes de mi ex y estamos trabajando arduamente para recuperar mis contraseñas para IG y Twitter ~ si alguno de ustedes conoce a alguien que pueda restablecerlo por mí, llame a mis gerentes de marca DM lo antes posible”, ha revelado en un comunicado público para denunciar el daño que Sabrina le estaría causando a su carrera.
La reacción de Sabrina no se ha hecho espera. Ella insiste en que esas acusaciones son falsas y resultan además muy decepcionantes. También ha querido aclarar que hace tiempo que no colabora a nivel profesional con Lamar, aunque se niega a continuar dando visibilidad a este tema haciendo más comentarios al respecto.
“Los dos sabemos la verdad y les aseguro que nada de lo que están diciendo es cierto. Ahora si me perdonan, voy a seguir con mi vida en paz y silencio”, ha afirmado ella.
Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email