Departamento del Tesoro envía 8 millones de cheques de estímulo mediante tarjetas prepagadas

Mantente atento a tu correo, pues ahí te llegará esta tarjeta si eres elegible

Además de depósitos a cuentas bancarias, la ayuda de Ley CARES se envió por cheque y tarjeta de débito.

Además de depósitos a cuentas bancarias, la ayuda de Ley CARES se envió por cheque y tarjeta de débito. Crédito: FOTO: DEPARTAMENTO DEL TESORO | Getty Images

A partir de esta semana, el Departamento del Tesoro y el IRS estará enviando aproximadamente 8 millones de segundos cheques de estímulo mediante tarjeta de débito prepagada (EIP, por sus siglas en inglés).

Estas tarjetas EIP se entregarán después de los millones de pagos ya realizados mediante depósito directo y después del envío de cheques de estímulo en papel que aún se siguen mandando.

Es importante que aquellas personas que no reciban un depósito directo, estén pendientes de su correo, pues ahí recibirán un cheque en papel o una tarjeta de débito prepagada.

La Oficina del Servicio Fiscal del Departamento del Tesoro envía los pagos mediante tarjeta de débito prepagada con el fin de acelerar la entrega del dinero y lograr que la mayor cantidad de personas tenga su segundo cheque de estímulo lo antes posible.

Debes tener en cuenta que la forma de pago del segundo cheque de estímulo enviado por correo puede ser diferente al primero, ya que algunas personas que recibieron un cheque en papel la primera vez podrían recibir una tarjeta de débito prepagada en esta ocasión, y algunas personas que recibieron una tarjeta de débito prepagada con el primer cheque ahora podrían recibir uno en papel.

–También te puede interesar: Demócratas ganan el Senado y planean aprobar un cheque de estímulo de $2,000: ¿cuándo sucederá?

En esta nota

cheque de estimulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain