Alerta por adolescentes armados robando autos en Nueva Jersey y estados vecinos

Incidentes en Delaware y Pensilvania han sido vinculados con el mismo grupo violento

new-jersey-police

Crédito: WWW.NJSP.ORG | Cortesía

Un violento grupo de sospechosos muy jóvenes, algunos descritos por las víctimas como “niños”, están atacando a los automovilistas en varios estados, alertó la policía de Nueva Jersey.

Se cree que todos los incidentes en Nueva Jersey, Delaware y Pensilvania están relacionados con el mismo grupo.

Autoridades en Carneys Point (NJ) persiguieron el martes a dos autos robados en el municipio, uno de Delaware y otro de Penns Grove (NJ), dijo la policía en una alerta de seguridad pública.

Los sospechosos fueron vistos conduciendo de manera “extremadamente” agresiva e imprudentemente mientras eludían a la policía. Más tarde el martes, un grupo de sospechosos armados no identificados robaron un vehículo en Wilmington (Delaware) antes de conducir a Carneys Point, donde intentaron victimizar a otro conductor, dijo la policía.

“Usaron una pistola para amenazar a las víctimas y huyeron cuando la víctima gritó”, dijo la policía en un comunicado. Se cree que los asaltantes de autos ​​tienen edades que van desde adolescentes hasta adultos jóvenes, todos afroamericanos.

“Algunas víctimas los han descrito como ‘niños’”, continuó el comunicado. “Su actividad es en horarios aleatorios durante el día y la noche, y se han desarrollado en barrios residenciales y áreas comerciales”.

No ha habido detenciones, pues las labores policiales del martes fueron suspendidas por razones de seguridad, admitió la policía de Carneys Point. “Hemos tenido 12 persecuciones con este equipo desde septiembre”, dijo el teniente Dale VanNamee al medio NJ.com

“Su modus operandi es tirar de las manijas de las puertas y ver qué vehículos están abiertos y tienen las llaves adentro o poner un arma en la cara de la víctima y exigir el vehículo”, describió la alerta.

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain