Burger King te da 10 nuggets de pollo a solo $1.49

La promoción también incluye una elección de salsas, como BBQ, Honey Mostard, Ranch, Zesty, Buffalo y Sweet and Sour

Sólo debes tener una cuenta en la app de la cadena de comida rápida y podrás pedir tus nuggets.

Sólo debes tener una cuenta en la app de la cadena de comida rápida y podrás pedir tus nuggets. Crédito: Dan Kitwood | Getty Images

Los nuggets de pollo son uno de los alimentos más populares entre los clientes de la cadena Burger King. Por eso, debes saber que el restaurante de hamburguesas estará dando 10 piezas de nuggets a menos de $2 dólares, lo cual podría ser una buena noticia para tu bolsillo.

Desde el día de hoy, puede llevarte un paquete de nuggets de pollo de 10 piezas de Burger King por solo $1.49 dólares. Esto incluye tanto los nuggets de pollo clásicos como los picantes.

Los Nuggets de pollo originales están hechos con pollo recubierto con un empanizado casero sazonado y frito hasta que queda crujiente y dorado.

Los nuggets de pollo picantes tienen pollo cubierto con un empanizado casero picante y frito hasta que queda crujiente.

Por si te lo estabas preguntando, la promoción también incluye una elección de salsas para ponerle a los nuggets, entre las que se encuentran la BBQ, Honey Mostard, Ranch, Zesty, Buffalo y Sweet & Sour, según se informó en Yahoo.

Puedes aprovechar la oferta de Chicken Nuggets de 10 piezas de $ 1.49 en todas las ubicaciones de Burger King participantes de todo el país.

–También te puede interesar: Denny’s dará panqueques GRATIS por 10 días seguidos

En esta nota

burger king promociones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain