La broma de mal gusto sobre la muerte de Maradona que hizo el exDT de la selección de Francia

Raymond Domenech, director técnico del Nantes, levanto polémica con su declaración

Domenech y Maradona durante un partido amistoso entre Francia y Argentina.

Domenech y Maradona durante un partido amistoso entre Francia y Argentina. Crédito: Michael Steele | Getty Images

Raymond Domenech, el nuevo DT del Nantes de la Ligue 1 francesa levantó polémica este viernes, luego de hacer una broma de mal gusto sobre la muerte de Maradona en una conferencia de prensa.

Mientras hablaba sobre posibles refuerzos para el equipo, el técnico tuvo la “ocurrencia” de hacer referencia en ello al legendario 10 argentino que falleció hace 7 semanas.

Soy muy reservado durante la ventana de transferencias. Me hubiera gustado fichar a Maradona, pero está muerto”, expresó Raymond Domenech.

El estratega se ha caracterizado por diversos conflictos, siendo uno de los más recordados cuando se peleó con los jugadores de la selección francesa, a la cual dirigía, ya que durante el Mundial de Sudáfrica 2010 corrió de la concentración a Nicolás Anelka y encaró a los compañeros que manifestaron su descontento con una protesta al día siguiente.

También es de dominio público su fanatismo por la astrología, mismo que lo ha llevado a no confiar en jugadores nacidos bajo el signo de escorpión, razón por la que no llevó a Robert Pires a dicho Mundial.

Por si fuera poco, en su biografía criticó a las estrellas Thierry Henry, Patrice Evra y Frank Ribery: “Cuando las cosas iban mal, todos eran los primeros en saltar del barco. No aguantaba más a esa banda de imbéciles. No me quedaba energía”, dijo.

En esta nota

Diego Armando Maradona Maradona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain