5 lugares donde puedes tener pizza muy barata en la Semana Nacional de la Pizza

Aprovecha esta semana para comer pizza gastando menos dinero

Una rebanada grande te cuesta solo $2 dólares.

Una rebanada grande te cuesta solo $2 dólares. Crédito: Polina Tankilevitch | Pexels

Ya comenzó la Semana Nacional de la Pizza, y para celebrarlo, las cadenas de restaurantes del país estarán dando algunas buenas ofertas para que comas este delicioso platillo sin gastar tanto dinero. A continuación, te compartimos cinco de las mejores promociones.

1-Pizza Hut

Para celebrar el lanzamiento de su pizza Stuffed Crust Pizza, puedes llevarte una de tamaño grande y con tres ingredientes por solo $11.99 dólares, de acuerdo con Thrillist.

2–Little Caesars

Al pedir tu pizza en esta semana, te darán un descuento de $5 dólares, no importa si pides otros productos. Esta promoción solo es válida si es la primera vez que ordenas a través su app y usando el código “TRYDELIVERY1”.

3–Bertucci’s

Esta promoción solo será válida mañana martes, cuando la empresa te dará una pizza Brick Oven Pizza gratis en la compra de otra.

4–BJ’s Restaurant & Brewhouse

Usa el código ‘HALFOFF’ de martes a domingo para que te den una pizza grande a mitad de precio al hacer un pedido en línea.

5–Grimaldi’s

Por solo $25 dólares, podrás llevarte una pizza de queso de 18 pulgadas, una ensalada César pequeña y una rebanada de tarta de queso o dos mini cannolis.

–También te puede interesar: La gran diferencia que nadie nota entre las hamburguesas de McDonald’s

En esta nota

pizza promociones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain