Familia pide ayuda para Irwin Rivera, el luchador que intentó asesinar a sus hermanas a puñaladas

El peleador de UFC tiene un desorden mental muy grave, aseguran

Irwin Rivera fue arrestado la semana pasada por atentar contra la vida de sus hermanas.

Irwin Rivera fue arrestado la semana pasada por atentar contra la vida de sus hermanas. Crédito: Chris Unger / Zuffa LLC | Getty Images

El jueves pasado, Irwin Rivera, peleador de UFC, fue arrestado por intentar asesinar a sus hermanas con arma blanca y hoy, la familia pide ayuda para el luchador, ya que consideran que tiene graves problemas mentales.

El peleador mexicano de artes marciales mixtas se encuentra detenido sin derecho a fianza en un centro de salud conductual, después de que el fin de semana la corte le concedió una moción de emergencia, de acuerdo a los registros en línea.

En su primera aparición en la corte, Rivera admitió que intentó matar a sus dos hermanas apuñalándolas con un cuchillo, haciendo caso a “un poder superior” que se lo ordenó.

Las mujeres afectadas, Lezlye y Kelly Rivera, quienes se encuentran estables en el hospital, recuperándose de las heridas por apuñalamiento, hablaron con el manager de Irwin, a quien le dijeron, de acuerdo a ESPN: “Mi hermano es un ser humano bueno que necesita ayuda”, contó Ali Abdelaziz y prosiguió: “Dijeron que no era realmente él”.

Una de las mujeres que sufrió el ataque, Lezlye, publicó desde el hospital en redes sociales su sentir respecto al ataque y a la condición de su hermano:

No ha estado actuando como él mismo. No había estado durmiendo, no hablaba como lo hacía normalmente y perdió por completo el interés en el entrenamiento de MMA, que es lo que vive para hacer“, escribio.

Lezlye relató que antes del ataque llegó hasta la casa de su hermano justo por su extraño comportamiento, porque quería ayudarlo, algo que toda la familia considera necesario, ya que requiere ayuda mental profesional.

“Desafortunadamente su estado mental era peor de lo que podríamos haber imaginado y antes de que pudiéramos ayudarlo sucedió lo que sabemos“, continuó. “Su mente se ha distorsionado por completo en algo irreconocible”, acotó.

https://twitter.com/alexscaffidi_/status/1348103124343468034

Por otra parte, la madre del peleador de MMA, le dijo al diario mexicano Milenio que su hijo “perdió la memoria y algo malvado se apoderó de él hace unos días. Su mente estaba bloqueada, no era él“.

En esta nota

MMA UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain