Feas críticas a Jennifer Lopez por fotos de su “derriere” al natural y sin filtros

Algunos usuarios dijeron que tiene imperfecciones en sus curvas

Photo © 2021 Backgrid/The Grosby Group

TURKS AND CAICOS ISLANDS

PREMIUM-EXCLUSIVE

Jennifer Lopez puts her figure on full display as she goes paddle-boarding after a calming meditation session on the beach in Turks and Caicos Islands.

Pictured: Jennifer Lopez

6 JANUARY 2021

Photo © 2021 Backgrid/The Grosby Group TURKS AND CAICOS ISLANDS PREMIUM-EXCLUSIVE Jennifer Lopez puts her figure on full display as she goes paddle-boarding after a calming meditation session on the beach in Turks and Caicos Islands. Pictured: Jennifer Lopez 6 JANUARY 2021 Crédito: Grosby Group

Jennifer Lopez elevó la temperatura del invierno este inicio de año con una serie de fotos impactantes desde la playa. Con distintos bikinis, trajes de baño y haciendo paddle, la “Diva del Bronx” enamoró a millones alrededor del mundo.

A inicios de enero los paparazzi captaron a JLo en las Islas Turcas y Caicos disfrutando del mar y el sol. Mientras se ejercitaba en las cristalinas aguas del océano, dejó ver sus espectaculares curvas gracias al corte del traje de baño.

“Bellas pompis”, “Espectacular cuerpo”, “Divina”, expresaron muchos usuarios en redes sociales a raíz de las fotos de paparazzi, sin embargo no faltaron los que la criticaron.

Foto: The Grosby Group
Jennifer Lopez
Foto: The Grosby Group

La usuaria de Instagram “territownsend2019”, fue mordaz y tundió a la exitosa empresaria y cantante latina: “Bailas y entrenas y aún así tu trasero está lleno de celulitis y estrías”.

https://www.instagram.com/p/CJ69o5VJAmV/

Otros hicieron notar que las fotos que comparte en su cuenta oficial de Instagram son cuidadas y retocadas, a diferencia de la naturalidad de las imágenes en las que fue sorprendida.

Sigue leyendo: Jennifer Lopez fue captada al natural y en atrevido traje de baño en la playa

En esta nota

Jennifer Lopez paparazzi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain