“Su edad lo está alcanzando”: Eddy Reynoso también le tiró un gancho a Gennady Golovkin

El entrenador siguió el ejemplo del “Canelo” Álvarez y criticó al kazajo

Canelo Team

Andy Ruiz ya se encuentra entrenando con el “Canelo Team”. Crédito: Cortesía Eddy Reynoso | Agencia Reforma

Luego de que “Canelo” Álvarez declarara que podría “causarle un daño grave” a Gennady Golovkin si se concretaba una tercera pelea entre ellos, el entrenador del multicampeón mexicano reforzó la versión de su pupilo y también cuestionó el rendimiento del kazajo.

En entrevista para Little Giant Boxing, Eddy Reynoso desaprobó la última actuación de GGG, dijo que lo vio lento y vulnerable, y se lo achacó a su edad.

Yo no veo a Golovkin igual que antes. Lo he visto más lento. Con Derevyanchenko se veía realmente mal. Mucha gente dijo que no estaba bien preparado. En su última pelea también lució mal. Es un luchador que siempre se prepara bien, es muy disciplinado pero creo que su edad lo está alcanzando. No es fácil. Es un boxeador de 38 años que viene de una larga carrera amateur. Además de mantenerse en una categoría de peso, es muy difícil”, aseguró el Mejor Entrenador del 2019.

De esta manera, se vislumbra difícil que “Canelo” y GGG puedan cerrar la trilogía, donde empataron en una ocasión y el azteca lo venció en otra, aunque con mucha polémica de por medio.

En esta nota

Canelo Álvarez Eddy Reynoso Gennady Golovkin Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain