Univision lanzará su propio servicio de streaming PrendeTV

La programación será gratuita y 100% en español

Se espera que el servicio esté disponible al público en los siguientes tres meses.

Se espera que el servicio esté disponible al público en los siguientes tres meses. Crédito: Ken Wolter | Shutterstock

Univision, la televisora en español más grande de Estados Unidos, entrará a la lista de empresas que ofrecen servicio de streaming con el lanzamiento su nueva plataforma: PrendeTV, la cual será gratuita y mostrará publicidad. Se prevé que el servicio esté disponible durante el primer trimestre del año.

De acuerdo con Univision, PrendeTV fue creado exclusivamente para la audiencia hispana en Estados Unidos, por lo que tiene una programación 100% en español, e incluirá una gran colección de series y películas dirigidas a este público, según se informó en un comunicado.

La plataforma tendrá desde películas de Hollywood hasta series, novelas, comedias, deportes, documentales, programas de estilo de vida y programación infantil. Así como programas populares de Univision y Televisa, los cuales no se encuentran en otras plataformas de streaming.

Con todo lo anterior, el nuevo servicio contará con más de 30 canales y 10,000 horas de programación de video on demand en español, y se planea que este contenido continúe creciendo en los próximos meses de su lanzamiento.

Cabe señalar que Telemundo, la principal competencia de Univision, no tiene servicio de streaming, aunque su programación puede verse en Peacock, que fue lanzado por la matriz de Telemundo NBCUniversal y Comcast.

–También te puede interesar: 5 lugares donde puedes tener pizza muy barata en la Semana Nacional de la Pizza

En esta nota

Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain