“La Barba” se salió con la suya: James Harden jugará en los Brooklyn Nets tras un cambio multitudinario
Con su adición el equipo de Brooklyn se convierte en favorito para destronar a los Lakers
Por fin, después de meses de una relación completamente fracturada, los Houston Rockets y James Harden separaron sus caminos, no fue nada fácil y así lo deja claro el rocambolesco y surrealista cambio multitudinario que tuvo que llevarse a cabo para que la ruptura ocurriera.
James Harden se salió con la suya y ahora es nuevo jugador de Brooklyn Nets.
Así lo informó el periodista Shams Chanaria por medio de su cuenta oficial en Twitter, aseverando que ambos quintetos llegaron a un acuerdo que también involucra a los Indiana Pacers y a los Cleveland Cavaliers.
Rockets are acquiring Caris LeVert in James Harden deal from Brooklyn and sending LeVert to Indiana to acquire two-time All-Star Victor Oladipo — in addition to the four first-round picks and four draft pick swaps, sources said. https://t.co/3Tsm0dErtP
— Shams Charania (@ShamsCharania) January 13, 2021
Ojo, porque es complicado: por un lado, los Rockets reciben a Victor Oladipo, Dante Exum y Rodions Kurucs, además de cuatro selecciones de primera ronda y cuatro cambios en el Draft, los Pacers reciben a Caris LeVert y una selección de segunda ronda, mientras que a los Cavaliers llegan Jarrett Allen y Taurean Prince, todo esto para que un solo jugador llegue a los Nets. Complicado, pero Harden se salió con la suya.
Con este movimiento, el equipo de Brooklyn se consolida como el favorito en la Conferencia del Este, con al menos tres jugadores que estarán en el Salón de la Fama y con la mira puesta en destronar al también poderosísimo equipo de LeBron James en Los Ángeles.