Chris Hemsworth felicita a Liam por su cumpleaños con foto de su pasado y causa polémica

Jamás imaginaron que el tierno gesto entre hermanos iba a provocar un sinfín de reacciones por su apariencia

Chris Hemsworth felicita a Liam por su cumpleaños con foto de su pasado y causa polémica
Chris Hemsworth.
Foto: Jamie McCarthy / Getty Images

No es muy común que Chris y Liam Hemsworth aparezcan juntos en una selfie a través de sus redes sociales, pero en esta ocasión Chris ha conmocionado a sus followers al dedicarle a Liam una tierna felicitación de cumpleaños en Instagram con una foto muy especial de cuando eran niños.

“Feliz cumpleaños @liamhemsworth esta foto fue tomada hace 3 años hoy, el tiempo vuela, pero no has cambiado nada”, bromeó el actor australiano, quien le lleva 6 años a su hermano menor, al lado de la instantánea donde ambos posan sonrientes y con atuendos similares.

De esta manera inédita, es como el actor reconocido por su papel de ‘Thor’ celebró que su hermano llegara a su cumpleaños número 31, aunque más allá del festejo, lo que acaparó la atención de los usuarios de la red, es el increíble cambio físico de los dos, pues están irreconocibles.

Lo que es innegable, es que además de ser de los actores más reconocidos y talentosos, están hechos un par de bombones gracias a que gozan de llevar una vida fitness y el resultado es el escultural cuerpo que cada uno posee.

 

Sigue leyendo: La novia de Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca, publica foto de su pasado y luce totalmente irreconocible