¿Estará listo para la final? Leo Messi, una incógnita para buscar el título de la Supercopa

Todo el mundo está pendiente de la evolución física del astro argentino

Messi pequeño dictador

Messi se iría del club no por los pésimos resultados deportivos sino porque la dirección catalana ha decidido no darle gusto. Crédito: EFE

Es un solo jugador, pero la diferencia entre que juegue Leo Messi o no en un partido como la final de la Supercopa es abismal. Todo el mundo está pendiente de la evolución física del argentino para enfrentar al Athletic Club que dio la campanada eliminando al Real Madrid.

El jugador argentino padecía molestias desde el partido disputado por los azulgranas en Los Cármenes ante el Granada, donde notó un pinchazo en el muslo y pidió el cambio y no pudo participar en el dramático triunfo de su equipo ante la Real Sociedad.

Messi se había ejercitado el lunes con el resto de sus compañeros y fue incluido en la lista de convocados para el viaje a Córdoba pero llegado el momento, no pudo jugar por la misma molestia.

El Barcelona espera poder contar con Messi en el partido del domingo en La Cartuja de Sevilla pero el argentino está entre algodones para intentar no perderse el juego más importante apenas al iniciar el año.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Leo Messi Supercopa de España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain