Melania Trump sin tristeza alguna por tener que irse de la Casa Blanca

La Primera Dama tampoco ha ayudado para el arribo de Jill Biden

Melania Trump.

Melania Trump. Crédito: Olivier Douliery-Pool | Getty Images

La primera dama Melania Trump ella no está sufriendo por tener que dejar la Casa Blanca y ya prepara todo para mudarse, aunque no ha ayudado con la llegada de Jill Biden.

“Ella no está triste de irse”, dijo a CNN una fuente que labora en la residencia oficial.

Sobre la posible asistencia a la inauguración del presidente electo Joe Biden, la fuente dijo que el presidente Donald Trump lo dejó muy claro: no acudirá. Su esposa actuará en consencuencia. El problema, agrega el reporte, es que la Primera Dama se enteró por sorpresa.

“No es la primera vez que se entera de lo que él decide, sino porque lo tuiteó antes de contárselo”, dijo la fuente. “Ella es parte de esto. Puede estar en silencio, pero es parte de esto”.

El informe agrega que Melania Trump no ha logrado nada significativo, salvo su vapuleada campaña #BeBest contra el acoso cibernético, pero dado los agresivos mensaje del presidente Trump contra diversos adversarios, los esfuerzos de la Primera Dama fueron infructuosos.

Se destaca que no ha habido contacto con la esposa del presidente electo Biden, como ya debió haber ocurrido a estas fechas, tal como otros años en la transición de gobierno.

La pareja presidencial se prepara para mudarse a Florida con su hijo Barron.

En esta nota

Jill Biden Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain