Habrá más suspenso en el Barcelona: se posponen las elecciones presidenciales debido al confinamiento

No habrá permisos especiales de movilidad para los socios, por lo que no podrán salir a votar

Habrá más suspenso en el Barcelona: se posponen las elecciones presidenciales debido al confinamiento
Los tres candidatos a la presidencia del Barcelona, seguramente tendrán que esperar.
Foto: EFE

Se confirmó lo que ya se sabia que pasaría: las elecciones para elegir a la nueva presidencia del FC Barcelona no se llevarán a cabo el 24 de enero como estaba planeado, porque la Generalitat de Cataluña informó al club azulgrana que los socios no tendrán un permiso especial para moverse entre municipios con el objetivo de llegar a uno de los puntos de votación.

El Gobierno de Cataluña dejó claro que no hará ninguna excepción de este tipo en la restricción del confinamiento municipal que el jueves se alargó hasta precisamente el día 24.

Lo que sí puso sobre la mesa la entidad azulgrana es la posibilidad de poder votar por correo en la nueva fecha que se escoja para celebrar los comicios, pero para que esto sea posible antes deberá haber un cambio en la Ley del Deporte Catalán.

Este viernes la Comisión Gestora interina de Carles Tusquets tiene previsto reunirse con los tres candidatos a la presidencia, Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa, para informarles de lo hablado en la reunión y consensuar los pasos a seguir a partir de ahora.