Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos, se convierte en caperucita sexy en medio de la nieve
La presentadora de televisión luce espectacular
Si hace unos días Pilar Rubio rescataba su inmaculado vestido de novia, cortesía del diseñador Zuhair Murad, para una nueva sesión de fotos tomada a raíz de la borrasca Filomena, que proporcionó a la presentadora madrileña un invernal escenario dominado por un majestuoso manto de nieve, ahora la estrella televisiva ha compartido otra instantánea bien diferente, aunque tomada en la misma jornada de trabajo.
En esta ocasión, la esposa de Sergio Ramos ha dejado de lado a su personaje de ‘reina de las nieves’ para convertirse en una especie de ‘Caperucita negra’ con capa y vestido del citado color. La también modelo y diseñadora posa sentada en la nieve, lanzando una mirada desafiante a la cámara y, lo más llamativo de todo, escoltada por dos preciosos perros negros de apariencia, eso sí, temible.
“Caperucita negra y sus ‘lobos'”, ha bromeado la intérprete en su cuenta de Instagram al tiempo que presumía de la fotogenia de Zafiro y Bella, sus fieles mascotas y de las que hay que señalar que son especialmente dóciles y cariñosas. De hecho, los dos perritos se convirtieron, el mismo día de su llegada a casa de los Ramos-Rubio, en los mejores compañeros de juegos de los pequeños Sergio, Marco, Alejandro y el benjamín de la casa, Máximo Adriano.