¡Hay tiro! Conor McGregor reconoce que está muy cerca de pactarse combate contra Manny Pacquiao

El irlandés está listo para volver a los cuadriláteros y quiere que su rival sea el campeón filipino Manny Pacquiao.

¡Hay tiro! Conor McGregor reconoce que está muy cerca de pactarse combate contra Manny Pacquiao
Sería el segundo combate de Conor McGregor como boxeador.
Foto: Steve Marcus / Getty Images

Después de haber debutado en el boxeo profesional en el 2017 ante Floyd Mayweather, el artista marcial mixto irlandés, Conor McGregor, está listo para volver a los cuadriláteros y desde hace meses busca que su rival sea el campeón filipino Manny Pacquiao.

En entrevista para el podcast Weighing In, McGregor reveló que hay avances con el equipo de trabajo del pugilista y anticipó que el encuentro se dará en 2021. “Manny ya está esperando. Sé que las pláticas se están haciendo más intensas. Creo que en algún momento del año, quizás más adelante, la pelea sucederá”, explicó.

Además, en declaraciones para ESPN, el irlandés aseguró que “es muy, muy probable que suceda este año. ¿Cuándo? No estoy tan seguro, quizás al final de año. Supongo que todo dependerá de lo que se me presente después. Sé que las conversaciones se están ampliando y estoy listo para ese cinturón también. Ya sabes, es un título mundial de boxeo en juego”.

Por su parte, Manny Pacquiao apunta hacia la misma dirección, pues el campeón filipino ha dejado en claro cuáles son sus planes para el 2021: enfrentar a McGregor y después pactar un combate ante Errol Spence Jr. o Terence Crawford.

“Son mis opciones, pero ahora mismo quiero experimentar antes un combate contra un luchador MMA“, dijo Manny, refiriéndose a McGregor. “También puedo decir que donaré una gran parte de mis ingresos de esta pelea a las víctimas filipinas de COVID-19”, agregó.

Ambos peleadores han externado de forma clara sus intenciones de pactar oficialmente esta pelea, sin embargo, todo parece indicar que habrá que esperar a que Conor McGregor finalice su contienda contra Dustin Poirier en UFC 257 antes de hacer cualquier anuncio.

Te puede interesar:

A todo lujo: Conor McGregor adquiere relojes de $3 millones de dólares