“Jodido, enfadado y molesto por la derrota”, confiesa Griezmann tras perder la Supercopa

Griezmann explicó que "perder una final" le genera "todo tipo de malos sentimientos" y alabó al Athletic.

A pesar de marcar dos goles no fue suficiente para el título.

A pesar de marcar dos goles no fue suficiente para el título. Crédito: Getty Images

El delantero francés Antoine Griezmann, autor de los dos goles de su equipo en la final de la Supercopa perdida por el Barcelona 2-3 este domingo en Sevilla frente al Athletic de Bilbao, admitió que está “jodido, enfadado y molesto” por la derrota.

Griezmann explicó que “perder una final” le genera “todo tipo de malos sentimientos” y alabó al Athletic al recordar que “los equipos de Marcelino García Toral presionan muy bien”, pero también achacó la derrota a “errores en la estrategia que habrá que trabajar durante la semana”.

“No sé si hemos defendido mal estas jugadas, pero son detalles importantes para ganar los partidos. No he visto la expulsión de Messi al final, no sé qué ha ocurrido”, concluyó el internacional galo.

El entrenador blaugrana, Ronald Koeman, explicó que su trabajo consiste en “dar el máximo, no es bueno o malo por ganar o perder”, aunque admitió que esta derrota “ha sido muy dura” pero no supone “un paso atrás” en la progresión del equipo, pues espera que demuestre “que va por el buen camino”.

Koeman, que se negó a comentar la expulsión de Leo Messi porque es “mejor no hablar de los árbitros”, explicó la decisión de alinear a su capitán pese a la lesión que arrastraba, ya que él “sabe si está en condiciones o no de jugar. Dijo que estaba para jugar y ha hecho el máximo”.

Por su parte, en las filas del Athletic el delantero Iñaki Williams, autor del gol que ha dado a su equipo en el tiempo extra el título, afirmó que ese tanto, “por lo que supone, es el mejor” de su carrera y consideró que lo ha logrado por “corazón y fe”.

“Hemos tirado de garra, de pasión, de lo que es el Athletic. Somos justos vencedores. La culpa es de todos, hasta del anterior cuerpo técnico. Podemos soñar con lograr grandes cosas”, recalcó Williams.

Te puede interesar:

VIDEO: La primera expulsión en la carrera de Leo Messi con el Barcelona fue en la final de la Supercopa

En esta nota

FC Barcelona supercopa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain