Justin Timberlake confirma el nacimiento y revela el nombre de su segundo hijo con Jessica Biel

El cantante se sinceró en una entrevista para el programa de Ellen DeGeneres

Justin Timberlake

Justin Timberlake y su esposa, Jessica Biel. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Justin Timberlake ha aprovechado su paso por el programa de Ellen DeGeneres para corroborar la teoría, la cual apareció nada menos que el pasado mes de julio, de que su esposa, la actriz Jessica Biel, y él habían recibido ya a su segundo retoño juntos. Muy sonriente y satisfecho, el que fuera integrante de la boy band NSYNC ha confirmado así su segunda experiencia en la paternidad y, además, ha revelado que su segundo hijo se llama Phineas.

Desde la llegada de la criatura el pasado verano, las noches en vela para los dos enamorados no han dejado de sucederse, aunque de la citada aparición televisiva del artista no se desprendía signo alguno de cansancio, sino todo lo contrario. “Es genial, es muy gracioso y nadie en la casa puede dormir. Pero estamos muy emocionados y no podríamos ser más felices, ni estar más agradecidos“, ha declarado el astro del pop.

El pequeño Silas, primogénito del matrimonio, vive también unos meses muy especiales como flamante hermano mayor, una tarea que ha afrontado con mucho entusiasmo a sabiendas de que Phineas se convertirá más pronto que tarde en su mejor compañero de juegos. “Silas está muy entusiasmado“, ha añadido el cantautor, quien por otro lado ha confesado que ya no ve con tanta frecuencia a su abrumada esposa.

“Ya no nos vemos casi nada, pero la verdad es que nos lo estamos pasando muy bien. Criar a dos niños es muy divertido, aunque hemos pasado de cero a cien demasiado rápido. La verdad es que no tengo queja, es genial”, ha señalado en su conversación con la humorista.

En esta nota

Famosos Jessica Biel Justin Timberlake

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain