Sin importar las críticas, Jimena Araya volvió a posar en lencería semitransparente

La venezolana se defiende firme de las críticas

Jimena Araya

Jimena Araya. Crédito: Agencia Reforma

La actriz venezolana Jimena Araya volvió a hacer temblar e Instagram con una serie de fotos en lencería de encaje que dejó ver mucha piel.

“Florece donde estás y con lo que tienes”, escribió la joven ataviada con prendas traslúcidas que poco cubrieron su intimidad.

Las reacciones en la popular red social no se hicieron esperar y explotaron en euforia y halagos para la curvilínea sudamericana.

Con 2.6 millones de seguidores, Jimena es un ave de tempestades, pues también ha tenido que responder con firmeza a quienes critican su atrevimiento.

“Viven pendientes de mi vida y criticándome ¿Imagínate si hago Onlyfans? Se van a morir entonces. ¿Y las que viven de eso? ¡Ah! ¿A esas no van a joderles la vida, a criticarlas? ¿Acaso alguna vez he pelado bien el cuero?”

“Que ladilla los mariscos frustrados porque fueran todavía mujeres, pero es marica. Vete de aquí de mi Instagram. Fuera, fuera y pélate mi culo cuantas veces se me de la gana hasta cuandoooo YOOO QUIERA Y PUNTO FINAL”, escribió hace meses ante las críticas.

Sigue leyendo: Emily Ratajkowski mostró su pancita de embarazada en la playa con sólo un hilo dental

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain