Hispana de 18 años secuestrada en Florida por su exnovio es rescatada en Virginia

El caso provocó una alerta nacional por parte de las autoridades

Acusan a Miss Oaxaca por secuestro.

Acusan a Miss Oaxaca por secuestro. Crédito: Shutterstock

MIAMI – La policía de Virginia rescató a la joven hispana Nicole Martínez, de 18 años, secuestrada el domingo a punta de pistola de su casa en Pembroke Pines (Florida), y detuvo al hombre que se la llevó, Jaddier T. Sánchez, de 37, con quien había tenido una relación amorosa, según fuentes policiales.

Medios como Telemundo y CBS informaron de que la policía de Pembroke Pines, en el área de Miami, había alertado de lo sucedido a nivel nacional y así se pudo localizar el lunes a Sánchez y Martínez cuando circulaban por una autopista en Alexandria (Virginia).

La joven fue llevada a un hospital con heridas leves, pero, según dijo un familiar a Telemundo 51, se encuentra bien físicamente. Sánchez permanece detenido.

De acuerdo con la Policía, Martínez y sus padres regresaban a su casa el domingo por la noche cuando se encontraron con Sánchez, quien armado de una pistola los obligó a subirse en el automóvil de la familia para ir en busca de dinero a cajeros automáticos.

En un punto del recorrido, en el condado Palm Bech, abandonó a los padres y siguió viaje con la joven, en contra de la voluntad de ella, según la policía.

De acuerdo con fuentes policiales, Martínez y Sánchez se conocían desde antes de este episodio y habían tenido una relación que terminó en 2020.

La madre de Nicole Martínez viajó a Virginia para reunirse con su hija y se espera que Sánchez sea extraditado a Florida pronto, indicó Telemundo 51.

En esta nota

Florida secuestro Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain