Kourtney Kardashian desafía la censura de Instagram e impacta con foto sin la parte de abajo de su bikini
La socialité posó estratégicamente para cubrir su intimidad, pero todos se dieron cuenta de lo que estaba enseñando
Kourtney Kardashian presume constantemente la envidiable figura que tiene a sus 41 años en cada una de sus publicaciones en sus redes sociales, mostrándose en diminutos trajes de baño en sus momentos de diversión, mismos que levantan bajas pasiones.
Y ahora, para poder lucir la sensualidad de sus curvas, la socialité tuvo que burlar la censura de Instagram al posar de manera estratégica para cubrir su intimidad, pues en la imagen que compartió en su cuenta de Instagram se ve claramente que no llevaba la parte de abajo de su bikini provocando el tráfico en su red.
Hasta ahora, la postal está a punto de alcanzar el millón y medio de clics en el corazón rojo a tan sólo unas horas de haber sido publicada. Así como el impresionante número de comentarios que ya le dejaron y que seguramente ambos irán incrementando, pues en la plataforma ya cuenta con 107 millones de fans.
No hay duda que la mayor de las Kardashian sabe cómo sorprender a quienes la siguen y definitivamente esta fotografía fue todo un regalo que quedará grabado en su memoria hasta que regrese con algo nuevo y desbanque este inédito post.
Sigue leyendo: Salma Hayek celebra récord en Instagram con ajustado vestido que casi desborda su parte más sexy